Poemas de San Valentín

Poemas de San Valentín
Una de las más románticas ideas que puedes probar este Día de San Valentín se dio lectura a poemas valentines a su cónyuge y ver lo mágico hechizo que en su vida amorosa. Día de San Valentín poemas tienen la capacidad para llevarlo a la fantasía mundo de la imaginación, cuando al menos en un día, todos los que se pueden esperar cosas buenas que te lanzan incluida una fecha perfecta. Por lo tanto, si la memorización de la poesía romántica para el Día de San Valentín, puede aportar un brillo en sus ojos del amante, entonces ¿por qué no? No cuesta nada, pero los efectos son definitivamente vale la pena dar crédito.

He aquí algunos romántico Día de San Valentín poemas

* Un encanto invierte un rostro - por Emily Dickinson

Un encanto invierte un rostro
Vi imperfecta.
La señora no se atreven a levantar su velo
Por temor se disipó.

Pero más allá de sus pares de malla,
Y deseos, y niega,
Para que anular una entrevista quieren
Esta imagen cumple.

* Una Red Red Rose - de Robert Burns

O mi amor es como un rojo, rosa roja
Eso es recién surgido en junio;
O mi amor es como la melodía
Eso es dulcemente desempeñado en sintonía.

Como justo eres tú, mi Bonnie lass,
Tan profunda en luve am I;
Y yo todavía luve ti, mi querido,
Hasta una "banda de la mar en seco:

Hasta una "banda de la mar en seco, mi querido,
Y las rocas se funden wi 'el sol;
Yo te luve aún, mi querido,
Aunque las arenas o 'la vida no comenzará a correr.

Y tarifa WEEL ti, mi único Luve,
Y te tarifa WEEL un rato!
Y yo vendré otra vez, mi Luve,
Tho 'ware diez mil millas.

* Ven a vivir conmigo y ser mi amor - por Christopher Marlowe

Venga vivir conmigo y ser mi amor,
Y que todos los placeres probar
Que los valles, bosques, colinas, y los campos,
Woods steepy montaña o rendimientos.

Y vamos a sentarnos a las rocas,
Viendo los pastores alimentar a sus rebaños,
Someras de ríos a cuya cae
Las aves melodioso cantar madrigales.

Y haré de ti camas de rosas
Y un millar de fragantes posies,
Un tope de flores, y una kirtle
Bordados con todas las hojas de mirto;

Un vestido hecho de la mejor lana
¿Cuál de nuestros corderos bastante que tirar;
Feria zapatillas forradas para el frío,
Con las hebillas de oro puro;

Un cinturón de paja y hiedra yemas,
Con clasps coral y ámbar studs:
Y si estos placeres Mayo te mueve,
Venga vivir conmigo y ser mi amor.

Los pastores' Swain se bailan y cantan
Para tu deleite cada uno de Mayo por la mañana:
Si estos placeres, tu mente puede mover,
Luego vivir conmigo y ser mi amor.

El pastor apasionado a su amor
Christopher Marlowe

* Día de San Valentín - por Smile

¡Feliz Día de San Valentín de mí para usted.
Así alegro de que envié una carta para usted.
Tú sabes lo que pienso que sabe lo que quiero.
Así que cuando estés listo me ayude.
Esta noche voy a ser el hombre de sus sueños.
Mañana voy a ser el hombre de su vida.
Voy a tener en su mano voy a tener en su mente.
Voy a llevarle a un lugar poco de la mía.
Voy a verle sonreír Voy a verle llorar.
Pero nunca voy a ser un hombre que de trucos o la mentira.

0 comentarios: