Anna Karenina

Anna Karenina

Anna Karenina es un camino de romper novela de Leo Tolstoy. Tolstoi acercó a cuestiones como la infelicidad en el amor y la infelicidad en el matrimonio de una manera fresca y Anna Karenina demuestra que el amor sin compromiso no puede tener éxito. El principal protagonista de la novela Ana Karenina fue el cariño de la sociedad de Moscú hasta que decide degradar a sí misma en el amor. Muy realista en retratar el interior dilema de una mujer que no estaba seguro acerca de su amor o lo que ella quería de una relación, el personaje de Anna es, en cierta medida, motivada al menos en cierta medida por Maria Hartung, la hija mayor del poeta ruso Alexander Pushkin .



Aunque el principal protagonista en Anna Karenina Anna es ella misma, los otros personajes son tan importantes. Stepan Oblonsky, Darya Oblonsky, Alexei Karenin, Konstantin Levin, Ekaterina Shcherbatsky y el conde Alexei Vronsky desempeñar un papel importante en una aceleración del ritmo de la novela.

Anna, el refinado, elegante y madre de un hijo estaba casado con Alexei Karenin que fue un importante funcionario gubernamental. El Oblonskys fueron su hermano y cuñada y lo hizo con Vronsky que se convirtió irremediablemente infatuated.

No es posible mantener el amor el uno por el otro Anna y su amour Vronsky cruzaron la línea invisible de la amistad y el amor y Anna dejó su marido para su extra-marital dalliance. Pero en algún lugar a lo largo de la línea, el amor no puede dar satisfacción a cualquiera de Anna o Vronsky, de hecho Vronsky para el amor de Anna fue definitivamente en marcha atrás después de las primeras ráfagas de pasión. Cuando Anna se dio cuenta de que su futuro no era con Vronsky o Karenin quien odiaba, ella recurrió a escapismo y mató a sí misma. Vronsky, que fue sin ningún tipo de fuerza de carácter trató de suicidarse, pero sobrevivió.



Leo Tolstoi, Anna Karenina, como se mencionó anteriormente había demostrado que tal vez en el mundo el amor sólo por el bien del amor no sobrevive, en su psique humana a querer más, a anhelamos para más. Y sin compromiso el amor no puede sobrevivir

0 comentarios: